FANDOM

Assassination Classroom - Temporada 1, parte 1

Assassination Classroom (暗殺教室 - Ansatsu Kyōshitsu - El aula de asesinato) es la adaptación al anime del manga del mismo nombre dirigido por Seiji Kishi al mando del estudio Lerche, con un diseño de personajes por Kazuaki Morita y un guión escrito por Makoto Uezu.

Fue mostrado por primera vez durante el "Jump Super Anime Tour" celebrado en octubre de 2013. Cuenta la historia de una criatura tentacular, acusada de ser responsable de la destrucción del 70% de la Luna y que amenaza con destruir la Tierra en un año, que decide mientras tanto impartir clase a los alumnos del aula 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, retándolos a que lo asesinen, si es que pueden.
Estos alumnos lo bautizan como Koro-sensei, combinando las palabras "korosenai" (imposible de matar) y "sensei" (profesor).
Para motivar el asesinato, el gobierno ha prometido una recompensa de 10.000 millones de Yenes a aquel que lo consiga.

Consta de dos temporadas, la primera está formada por 22 capítulos y 1 pequeño capítulo extra, mientras que la segunda está formada por 25 capítulos.

GaleríaEditar