FANDOM

La Clase 3-E (3年E組 San-nen E-gumi) o simplemente Clase E, es la clase más baja de Escuela Secundaria Kunugigaoka

Clase 3-E Anime

Edificio de la clase E en el anime

Es apodada cruelmente como "End Class" (La clase final), se compone de estudiantes que, o bien no pudieron mantener sus calificaciones altas (por ejemplo Yukiko Kanzaki, Nagisa Shiota) o fueron castigados por violar las regulaciones de la escuela (por ejemplo Yūma Isogai, Karma Akabane) pero aunque sean catalogados como fracasados, ellos en realidad son los guerreros asesinos mas formidables que hay.

Historia Editar

La Clase E se hizo con el único fin de cumplir con el ideal educativo del Presidente Gakuhō Asano de su variación de la relación de la hormiga 20:20:60 trabajadora en el que el 95% de sus estudiantes están trabajando y el 5% restante son perezosos o fracasados. La Clase E sirve como el 5% y se utiliza como un ejemplo para el 95% para continuar luchando académicamente (ignorando el hecho de que la Clase E comprende el 15% del total del cuerpo estudiantil).

Antes de los acontecimientos de la historia, la clase 3-E estaba bajo la maestra Aguri Yukimura, que fue asesinada poco después de la destrucción de la luna. Se puso de manifiesto por las memoria del Presidente que no siempre existía Clase E. La clase solía ser la escuela campestre del entonces bienaventurado profesor Asano que con el paso de unos años de buena reputación y educación se convirtió en en la Escuela Secundaria Kunugigaoka, pero para adaptarse a sus nuevos y fríos ideales educativos, para desarrollar la creación de los estudiantes "fuertes" en lugar de los "buenos", creó lo que hoy es la clase 3-E.

LocalizaciónEditar

La Clase E se encuentra en una montaña cerca a un kilómetro de distancia del edificio principal. Su clase toma la apariencia de un edificio escolar deteriorado de madera. El interior contiene una clase simple con una pizarra de tiza, 28 escritorios y una pequeña sala de profesores. El edificio no tiene aire acondicionado y el techo tiene varias fugas en ella también, antes era un lugar agradable cerca de la madre naturaleza ahora es solo una choza llena de moho y decepciones, pero el lugar perfecto para tapar la verdadera intención del lugar ahora con la súper criatura y sus estudiantes en la clase de asesinatos.

EstudiantesEditar

Por número de asiento:Editar

  1. Karma Akabane
  2. Yūma Isogai
  3. Taiga Okajima
  4. Hinata Okano
  5. Manami Okuda
  6. Megu Kataoka
  7. Kaede Kayano
  8. Yukiko Kanzaki
  9. Masayoshi Kimura
  10. Hinano Kurahashi
  11. Nagisa Shiota
  12. Sōsuke Sugaya
  13. Tomohito Sugino
  14. Kōtarō Takebayashi
  15. Ryūnosuke Chiba
  16. Ryōma Terasaka
  17. Rio Nakamura
  18. Kirara Hazama
  19. Sumire Hara
  20. Rinka Hayami
  21. Yuzuki Fuwa
  22. Hiroto Maehara
  23. Kōki Mimura
  24. Takuya Muramatsu
  25. Tōka Yada
  26. Taisei Yoshida
  27. Ritsu
  28. Itona Horibe

FacultadEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar