FANDOM

TituloEpisodio1
Tiempo de asesinato
Kanji 暗殺の時間
Romaji Ansatsu no jikan
Capítulos Capítulo 1
Cronología
Anterior Siguiente
← N/A

Tiempo de asesinato (暗殺の時間 Ansatsu no jikan) es el primer episodio de la primera temporada de Ansatsu Kyoushitsu

Sipnosis Editar

La serie comienza con el profesor Korosensei entrando en la clase 3-E de la escuela Kunugigaoka. A la orden de Nagisa toda la clase se levanta y dispara a Korosensei, que esquiva todas las balas mientras toma asistencia. Después de un intento fallido de matarle por su velocidad de 20 mach con la que ha conseguido esquivar las balas, Korosensei muestra a los alumnos la efectividad de las balas BB desarrolladas por el gobierno disparándose en un tentáculo en el que se cortan sus células pero que es regenerado en unos segundos.

Cuando Nagisa empezó el tercer año de secundaria, una explosión en la que se eliminó el 70% de la Luna y que la dejó a en fase creciente permanentemente. Korosensei aparece en la clase 3-E diciendo que fue él el que destruyó la Luna y que hará lo mismo con la Tierra si no logran asesinarlo antes de la graduación en marzo, pero hasta entoces será su maestro. Si consiguen matarlo, y porlo tanto, salvar la Tierra, serán recompensados con diez mil millones de yenes, pero tienen que mantenerlo en secreto.

Korosensei va a China a por tofu mientras califica los exámenes. Los estudiantes hablan sobre Korosensei, diciendo que es un buen profesor, pero aunque se esfuercen no conseguirán nada porque están en la clase E donde ponen a los peores estudiantes.Terasaka llama a Nagisa y le dice que van a poner su plan en acción.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar