FANDOM

Gakuhō Asano es el director de Kunugigaoka Junior High School. Él es el padre del Presidente del Consejo de Estudiantes Gakushu Asano. Él es referido por los estudiantes de la Clase 3-E como "Él último jefe".

Apariencia Editar

Asano es un hombre alto y guapo. Tiene los ojos marrones (púrpura en el anime) y cabello castaño que está perfectamente peinado hacía la espalda. Se viste comúnmente con trajes impecables y lleva en la corbata una hoja de pasador de diente de sierra que se le dio a él por algunos de sus antiguos alumnos de la escuela abandonada.

Personalidad Editar

Se hace notar que es un administrador astuto que hizo de la Escuela Secuandaria Kunugigaoka uno de los mejores de la nación, dentro de los 10 años desde su fundación. Él fue quien creó el sistema de clase E, bajo la idea de que tener a alguien que se discrimina lo hace a uno progresar más. Su objetivo es crear un mundo donde el 95% de las personas trabajan y el 5% de las personas son perezosos. Con 95% de la escuela centrado en no convertirse en que el 5% (el 5% son de la clase E), se consigue la relación. Para ello, se utiliza el asesinato, en secreto que está llevando a cabo en la clase E, como excusa para extorsionar dinero del gobierno para ayudar a financiar su mundo ideal de la perfección. Él tiene prioridad al mantenimiento de este sistema de discriminación sobre el futuro del mundo. Un sistema con el cual parece obsesionarse con el mantenimiento, y no tiene prioridad a su mantenimiento sobre la moral, incluso su propio hijo le pregunta y dice que no tiene miedo de ensuciarse las manos para asegurarse de que su sistema se mantenga intacta. Lo más parecido a una moral que alguna vez se ha demostrado tener es que se permite la colocación honesta de los mejores estudiantes y grados sin modificar o censurar ellos, sin embargo, incluso esto puede jugar más en su ideal que otra cosa y todas sus otras acciones son muy superiores a este único acto de honestidad. Para mantener su sistema, Asano está dispuesto a tomar sus métodos educativos para el aula 3-A dando toda la escuela principal de la construcción de una lección personal y más tarde sobrealimentación los exámenes finales para ser semejante a un examen de colegio o universidad y deliberadamente excluir Clase E sólo para asegurarse de que no pasen. Sin embargo, su papel como maestro no cambia su falta de atención hacia sus estudiantes y los ve como nada más que herramientas para sus propios fines y para demostrar cómo inferiores que piensa de ellos está dispuesto a derrotar a un estudiante en un combate para mostrar que estan debajo de él. Karasuma señala Gakuhō Asano que es un hombre poderoso y que también es un peligroso enemigo, dispuesto a extorsionar al Ministerio de Defensa en todo momento con el fin de financiar personalmente su objetivo, y el Ministerio ha sido incapaz de detenerlo, de buen grado le dieron una gran suma de dinero con el fin de evitar el pánico masivo. Su actitud peligrosa baja la moral, también se muestra con su relación con su hijo, con una presión constante para producir resultados y completamente derrotar Clase E en una victoria perfecta y usa su hijo para sus propios fines en lugar de cualquier otra cosa, ni una sola vez piensa de tratarlo bien como sus parientes y en su lugar de eso sólo como una herramienta útil para el mantenimiento de su sistema, sin molestarse en amarlo o odiarlo. También tiene miedo de burlarse de la incapacidad de su hijo para producir la victoria perfecta deseada sobre Clase E, y está dispuesta a convertir a su hijo en un esclavo en caso de que se adapte a sus objetivos. El mantenimiento de este sistema es su propia fuerza motriz en toda la serie, estando muy decepcionado cuando la Clase E no logró alcanzar sus habituales notas bajas, y sin tener en cuenta la segunda victoria de su hijo en favor de frotándose las pérdidas pasadas en su rostro. En el pasado su personalidad y métodos de enseñanza eran casi imágenes especulares de Korosensei. Se permitió que los estudiantes hagan intentos de asesinato simulacros solamente de él para evadir ellos en el último momento, similar a lo que Korosensei, durante la clase diciendo que cualquiera que pueda aterrizar un golpe adecuado en él puede tener tiempo libre. También tiende a molestar a sus estudiantes con el uso de su superioridad, similar a cómo Korosensei se burla de sus alumnos de su incapacidad para asesinarlo. En general, fue un maestro clase y cuidar de que quería plantear a los estudiantes a ser adultos "buenos". En particular, se preocupaba por tres estudiantes específicos que fueron los primeros en asistir a su escuela de regularización, que dentro de diez años se convertiría en lo que ahora se conoce como Kunigigaoka Junior High School. Mantuvo una estrecha relación con ellos e incluso se mantuvo en contacto con ellos después de su graduación. Sin embargo, cuando uno de ellos se suicida después de haber sido acosado constantemente Asano llegó a creer que su forma ideal de enseñar a los niños a convertirse en "buenos" adultos en lugar de adultos "fuertes" fue la razón de la muerte de su alumno y culpaban a sí mismo por ella. Con el tiempo se usó sus encantos y habilidades manipulativas de arruinar la vida de los matones, que acosaron a su alumno y lo llevaron a la muerte, al hacer que se conviertan en adictos a los juegos de azar. Continuó en cambiar su método de enseñanza y creó el sistema Kunigigaoka. Después de su derrota a manos de Korosensei, parece que puede haber algo vuelto de nuevo a ser el mismo después de ver que la clase E de la siguiente manera sus viejos principios de la enseñanza, a pesar de que todavía creen tercamente en su sistema actual. Todavía existe la política discriminatoria cruel, pero ya no lo hace porque Gakuho interviene directamente.

Trama Editar

Habilidades Editar

Combate Editar

Sus habilidades de combate se mostraron durante el episodio 5 de la segunda temporada. Él desafió a 4 luchadores profesionales, ganó la pelea sin un solo rasguño. Asano indicó que él derrotó a su profesor de karate en su 3er día.

Inteligencia Editar

Asano posee una mente dotada que le permite aprender y comprender cualquier tema en un corto período de tiempo, y así enseñar a sus alumnos.

Condición Editar

Además de su mente dotado, Asano es muy atlético.

Carisma Editar

Debido a su liderazgo único y encanto personal, Asano puede lavar el cerebro fácilmente los niños, adolescentes y adultos por igual.

También en FANDOM

Wiki al azar