FANDOM

Hinano Kurahashi es una estudiante de la Clase 3-E .

Apariencia Editar

Kurahashi tiene, pelo corto ondulado de color naranja y ojos marrón oliva (verde peridoto en el anime). Ella es un poco más pequeña que la mayoría de las chicas en la Clase E.

Personalidad Editar

La personalidad de Kurahashi se describe mejor como "yurufuwa" (una persona que es cálida, suave y relajante). Ella es una chica enérgica y positiva y siempre se la ve con una sonrisa en la cara, independientemente de si ella está tratando de asesinar a Korosensei, o cualquier otra cosa. Ella es una amante de los animales y la naturaleza, como se muestra en el capítulo 56.

También se le describe como una chica inocente y genuina y cabe agregar, que tiene una obsesión por Karasuma, quién es más su "amor platónico".

Trama Editar

Al igual que la mayoría de la Clase E, Kurahashi debutó en el capítulo 1; sin embargo, ella no fue introducida correctamente hasta el capítulo 56. En el capítulo 56, se revela que es buena en la biología, dado que tenía conocimiento sobre qué tipos de escarabajos estarían en mayor demanda y cuáles no.

Habilidades Editar

Biología: Kurahashi tiene un amplio conocimiento de la biología como señaló Nagisa e incluso se ha demostrado que es capaz de interactuar con los delfines durante el arco de vacaciones de verano.

Trabajo de cuchillo: -añadir-

También en FANDOM

Wiki al azar