FANDOM

Kaho Tsuchiya es una estudiante en la Clase C en Kunugigaoka Junior High School.

Apariencia Editar

Tsuchiya aparenta ser una chica delgada de ojos negros y cabello ondulado del mismo color.

Personalidad Editar

A pesar de que ella intenta salir meramente lúdica, en realidad Kaho es una infiel y una persona de dos tiempos que no tiene problemas de usar a otros para salvarse a sí misma cuando sea necesario.

Trama Editar

Kaho se da cuenta de un grupo de chicos de la escuela principal conducido por Seo y empuja a Maehara lejos de sí misma. Seo crece cuidado con Kaho, que intenta pero no logra explicarse a sí misma para salir con Maehara. Maehara interviene y revela las intenciones de mantenerlo alrededor mientras que su nuevo novio Seo estaba ocupado, haciendo notar que apenas responde a llamadas telefónicas de Kaho y que ella cambió de bicicleta para tomar el tren a la escuela. Antes de que Seo comience a atacar a Kaho, se da la vuelta y echa la culpa a Maehara para caer en la Clase E, explicando que ella ni siquiera necesita volver a verlo una vez que se gradúen en la Escuela Secundaria Kunugigaoka.

 Ella dice que no dijo que han roto, pero que Maehara debería haberlo sabido de todos modos, a lo que Seo dice que es demasiado estúpido para saber. Enojado, Maehara les desacredita, pero Seo tira a Maehara abajo y le recuerda que no importa de todos modos, ya que no van a verse unos a otros una vez que se gradúen. El grupo de chicos comienzan a golpearlo mientras que Seo exige que se disculpe por compartir su paraguas. Sugino comienza a lanzarse sobre ellos, pero el Director Asano les dice a todos que se detengan.

Los estudiantes de la Clase E respondieron por el deslizamiento de un laxante en el té, junto con Seo dando a los dos (Kaho y Seo) un momento difícil para ir al baño, lo que resulta en su humillación.