FANDOM

Kirara Hazama es una estudiante de la Clase 3-E.

Apariencia Editar

Hazama es una chica delgada, con el pelo negro largo hasta los hombros desordenado y espesas pestañas. Como tal, ella sale como muy sombría y melancólica.

Personalidad Editar

Hazama es una chica tranquila que ama la lectura, prefiriendo sentarse a la sombra con un libro en lugar de nadar durante las clases de gimnasia de verano y quiere convertirse en una bibliotecaria. Incluso le recomienda a Itona la novela "El conde de Montecristo" aunque accidentalmente le echó a perder el final. Ella prefiere historias oscuras y novelas de terror, y debido a esto también tiene un interés en lo oculto, que se muestra cuando intentó utilizar una maldición sobre Korosensei.

Curiosamente, ella también parece tener el gran placer de asustar y molestar a los demás, admitiendo que asusta a la gente en las carreteras desde que es una niña. Su secuencia de comandos para el juego de la Clase E también era muy sombrío y deprimente, haciendo gala de molestar a la escuela tanto que perdieron sus apetitos.

Se dio a entender que ella tiene algunas dificultades para el hogar, siendo su madre histérica y propensa a ataques de gritar cuando se encuentra con algo que no le agrada.

Trama Editar

Habilidades Editar

Puntería: Kirara se coloca tercera en puntería, en el lado de las niñas, junto con Rio Nakamura. Ambas anotaron 79/200 en la prueba de Junio.

Otras habilidades: Como una chica que le gusta leer, Kirara misma ha mostrado talento como dramaturga, después de haber recibido el encargo de escribir el guión de juego de la Clase E.

También en FANDOM

Wiki al azar