FANDOM

Lovro es un distribuidor sicario y fue una vez un asesino talentoso. No es más que el enlace del Gobierno japonés con el mundo de los sicarios.

Apariencia Editar

Lovro posee el cabello negro corto a los costados y largo arriba recortado no muy prolijamente. Ojos rojos con lo que parece ser un delineado negro al rededor, nariz regordeta y boca grande.

Personalidad Editar

Lovro es muy astuto y tiene confianza en sus propias habilidades de asesinato. En un primer momento fue un ignorante de cómo se han debilitado sus habilidades durante su primera aparición. Parece creer en la Clase E y estaba dispuesto a ayudar a entrenarlos, incluso la enseñanza de la técnica de aturdimiento a Nagisa.

Historia Editar

Lovro fue una vez un asesino talento. Después de algún tiempo, decidió retirarse, hasta entonces él había entrenado a una nueva generación de asesinos a sueldo y hecho una fortuna como traficante sicario. Él actuó como mediador entre los clientes y los asesinos.

Trama Editar

Lovro actúa como mediador entre Irina Jelavić y el Gobierno japonés. Sin embargo, los intentos de asesinato iniciales de Irina a Koro-sensei fallan y Lovro decide hacerle una visita. Una emboscada a ella y su encordado con una trampa de alambre. Lovro expresa su sorpresa al ver a Irina como profesora. Por suerte para Irina, Karasuma llega y le ordena que se corte la trampa. Lovro obliga y se presenta. A continuación, Irina le da órdenes de retirarse, diciéndole que el trabajo es imposible para ella.

Irina se niega a retirarse, creyendo que todavía es capaz de llevar a cabo el trabajo. Lovro, creyendo que su talento radica en ser un asesino de infiltración, muestra rápidamente la maniobra que ella es incapaz de realizar.. Luego procede a decirle que los dos estudiantes de transferencia serían más que adecuado para asesinar a Koro-sensei que ella y que debe hacer un trabajo más adecuado a sus conocimientos. Sin embargo, Koro-sensei interviene y renuncia a Lovro por parte de Irina. Él entonces le dice a Lovro que aunque Irina no es el asesino más temible, sus habilidades como una asesina son mas adecuadas para la clase.

En el capítulo 57 Lovro fue el instructor especial para la Clase E. Les ha ayudado y proporcionó orientación para ellos para la estrategia de su intento de asesinato de verano. Le dijo a Nagisa sobre el Dios de la Muerte y le enseñó la "técnica de sacrificio secreto" en este momento también.

Más tarde, él está a punto de ser asesinado por el Dios de la Muerte, mientras que está en un trabajo en el capítulo 76, pero se revela que continua vivo en el capítulo 100.

Habilidades Editar

Asesinato: Cuando estaba activo, Lovro fue considerado como un asesino con talento. Sin embargo, a pesar de estar retirado desde hace algún tiempo, Lovro todavía resulta ser un asesino formidable como se muestra cuando logra una emboscada a una asesina con talento como Irina con una trampa de alambre  y cuando fácilmente la dominó cuando se negó a retirarse del trabajo.

Durabilidad: A pesar de que ha sido atacado por el Dios de la Muerte, que supuestamente lo mató, sobrevivió a la prueba.

También en FANDOM

Wiki al azar