FANDOM

Vandalism

Manami Okuda es una estudiante de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka.

Apariencia Editar

Manami tiene el pelo negro, que siempre lo lleva peinado en dos trenzas, que llegan justo debajo de su hombro. Tiene los ojos marrones (Lavanda en el anime). Lleva gafas y tiene un marco más pequeño que la mayoría de las chicas de la clase 3-E.

Personalidad Editar

Okuda es una chica tímida y bastante introvertida. A causa de su timidez no suele hablar mucho y al momento de hablar, se pone nerviosa. A pesar de su introversión, ella es una chica dulce y decidida que espera para ser útil a la clase.

Habilidades Editar

Veneno/Química Editar

A pesar de que ella dice que ella no es muy buena, con ataques por sorpresa y cosas que expresan en el lenguaje, Okuda sobresale en la química y las matemáticas. Es muy capaz de hacer que incluso el más mortal de los venenos para diversas situaciones.

Ciencia Editar

Okuda tiene un talento con este materia y después de aprender a incorporar la literatura en ella, ella se ha hecho aún mejor en esta. Ella también ocupó el primer lugar en la escuela para el sujeto.

Relaciones Editar

Karma Akabane Editar

Karma y Okuda se muestran a llevarse muy bien. Karma ha admitido abiertamente que él se siente atraído por ella debido a su maestría en el veneno; Okuda, aunque conscientes de esto, piensa en él como un buen amigo. Los dos también se emparejaron juntos durante Prueba de valor de Koro-sensei. Según el folleto oficial de carácter, Manami se siente relajada alrededor Karma: y en el anime, afirmó que "no es tan aterrador como piensan que es."

Nagisa Shiota Editar

En su perfil de personaje en la tankoban extra, se dijo que Nagisa fue uno de los amigos que recientemente hizo.

Kaede Kayano Editar

Okuda y Kayano se demuestra que se llevan muy bien y se ven a menudo juntas. Según el folleto oficial de Okuda, Kayano es uno de sus amigas más cercanas.

También en FANDOM

Wiki al azar