FANDOM

Megu Kataoka es una estudiante de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka, Junto con Yūma Isogai, son los representantes de la clase 3-E.

Apariencia Editar

Kataoka es una chica alta con el pelo largo, gris guardado en una cola de caballo con flequillo recto. Ella se describe como "Brillante" por Nagisa y de acuerdo a las revisiones de la moda de Irina con los estudiantes, ella también tiene el físico y la toma de un modelo. Esto, combinado con su personalidad y su talento le valió el título de "Ikemegu".

Personalidad Editar

Kataoka es una persona amable e inteligente, con muy fuertes habilidades de liderazgo que ha sido observado varias veces en la serie. Ella es sensata y racional, y como resultado es buena para mantener todo el mundo (Es decir, los chicos) en línea. Se decía que era saber cómo cuidar de los demás, sin embargo, en el pasado, se permitió a otros a confiar en ella demasiado. Un chiste es que ella parece tener una relación compleja y parece tener una gran preocupación por no ser lo suficientemente femenina.

HabilidadesEditar

Atletismo Editar

Kataoka es la mejor nadadora de la Clase E. Ella era representante del estilo libre de la escuela antes de caer a la clase E y recientemente nadó 50 metros en 26.08 segundos. Karasuma señala que su capacidad atlética le permite llevar el mismo impulso y constitución como los otros estudiantes varones de la clase E. Ella también tiene buenas habilidades de liderazgo

Cuchillo Editar

Kataoka se anotó en el cuarto lugar de la clase (junto con Masayoshi Kimura, Hinata Okano y Taiga Okajima) en formación del cuchillo de abril a junio.

Freerunning Editar

Al igual que todos en la clase 3-E todos fueron entrenados por Karasuma, utilizando el entorno urbano y el paisaje rural para realizar movimientos y acrobacia a través de sus estructuras para poder escalar, moverse y usar el arte del Freerunner a su favor.

También en FANDOM

Wiki al azar