FANDOM

Red Eye es un asesino profesional que se especializa en ser francotirador.

Apariencia Editar

Red Eye tiene el pelo rubio corto y ojos oscuros que normalmente están cubiertos por gafas de sol oscuras. Él se ve comúnmente con un poncho y lleva un gorro sobre la cabeza. Cuando el Dios de la Muerte vino a matarlo mientras él viajaba, fue visto sin su sombrero y gafas de sol.

Personalidad Editar

Con un récord de treinta y cinco muertes, Red Eye es bastante seguro de sus habilidades como francotirador. Tal vez por esta confianza es que da la bienvenida a un desafío cuando su primer intento de asesinar a Koro-sensei falló. Sin embargo, conoce sus limitaciones y está dispuesto a renunciar a un trabajo que él piensa que sería imposible de completar.

Historia Editar

Como asesino reconocido especializado en la matanza de larga distancia tiene más de ocho años de experiencia y un historial de treinta y cinco muertes. Su apodo "Red Eye" (Ojo Rojo) se deriva de su capacidad para acabar con cualquier objetivo y ver la sangre en su ámbito de aplicación.

Trama Editar

Red Eye acepta una misión para matar al maestro de la Clase E, Koro-sensei, durante el viaje de estudios. Karasuma le da algunas balas anti-sensei y le advierte sobre el objetivo. Red Eye, cree en sus capacidades y piensa que está siendo subestimado.

Bajo las instrucciones de Karasuma y con la ayuda de los estudiantes, Red Eye establece la vista en Koro-sensei, mientras que el segundo estaba teniendo un recorrido a bordo del tren de Sagano con sus alumnos. Cuando el tren se detiene en un puente para supervisar Hozukyo Gorge, una estudiante llamada Hinano Kurahashi distrae a Koro-sensei apuntando a un barco que pasaba. Como Koro-sensei se asoma a la ventana para mirar el barco, Red Eye lanza su tiro, sólo para descubrir que Koro-sensei de alguna manera logra detener la bala.

Al darse cuenta de que Korosensei no es un objetivo común, Red Eye está motivado y se desplaza hacia el siguiente destino, una torre con vistas a la Park Film Toei Uzumasa, donde Koro-sensei está viendo una Era feudal de Japón jugar con sus alumnos. Rio Nakamura le hace señales a el profesor para que no esté tan cerca de la obra, lo que permite más espacio para que el francotirador pueda disparar. Suponiendo que Koro-sensei se distrae por el juego, se prepara para disparar, sólo para descubrir que el objetivo se ha unido en el manejo de la espada.

Sorprendido por el giro repentino, Red Eye decide trasladarse a su ubicación próxima un tanto frustrado. Sumire Hara intenta distraer a Korosensei adjuntandole papel secante a la cara. El francotirador dispara directamente a la sien de Koro-sensei, sólo para ser frustrado por el papel secante que recoge el moco del maestro.

Después de fracasar una vez más, Karasuma informa a Red Eye que ya no tendrá más intentos, debido a que el grupo que tenía la intención de trabajar con el siguiente fue atacado por una banda de delincuentes de la escuela secundaria. Red Eye dice que se sentía como dejar la carrera de francotirador de todos modos. Pronto es visitado por Koro-sensei, donde se supone que el profesor va a matarlo, pero después de una charla, se da cuenta de que su objetivo, aunque sea una locura, es en realidad un gran maestro. Red Eye llama a Karasuma, diciéndole que él siente que su "ojo está cansado de ser rojo"

Más tarde, Red Eye fue perseguido y "asesinado" por el Dios de la Muerte.

Más tarde también se reveló que sobrevivió como pudo y logró curarse lo suficientemente rápido debido a su juventud.

 Red Eye tarde llega a la fiesta de la escuela en la que francotirotea abajo de un faisán verde que más tarde da a la Clase E para cocinar, los otros pensaban que se ponía en problemas para la caza de un faisán, sin embargo, reveló que en realidad tiene una licencia de caza válida en varios países, incluido Japón.

Habilidades Editar

Puntería: Red Eye es un asesino profesional que se especializa en francotirotear. Él tiene un récord de treinta y cinco muertes. Es uno de los mejores en el mundo y se dice que es capaz de matar a un blanco desde dos kilómetros de distancia durante una tormenta de arena. En sus ocho años de experiencia en asesinatos, siempre ha conseguido acabar con su objetivo hasta que se encontró con Koro-sensei.

También en FANDOM

Wiki al azar