FANDOM

Ren Sakakibara es un estudiante en la Clase 3-A de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, siendo uno de los Cinco Virtuosos. Él también es el secretario del Consejo de Estudiantes.

Apariencia Editar

Ren tiene el pelo negro (marrón en el anime) largo en una parte y rapado en la otra, con ojos color negro. Al igual que Asano, se considera atractivo.

Personalidad Editar

Ren es una persona arrogante. También parece ser más bien narcisista. Sin embargo, no es grosero y viene a ser tranquilo, que puede provenir de su afinidad con la poesía y las humanidades. Es coqueto, y con frecuencia utiliza su conocimiento en la poesía para ligar con chicas. Normalmente no participa en el uso intensivo de la Clase E y es posible que él sostenga un grado de respeto por sus habilidades (como se muestra durante la primera fase final de arco donde se complementa con Yukiko Kanzaki por su capacidad para entender las palabras).

Historia Editar

-Añadir-

Habilidades Editar

Poesía y HumanidadesEditar

Ha sido descrito como un poeta astuto y tiene mucho talento en este campo. Él utiliza a menudo poemas modificados para endulzar sus palabras al hablar con las chicas que muestran que él tiene un vasto conocimiento en este campo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar