FANDOM

Rio Nakamura es una estudiante de la Clase 3-E del la Escuela Secundaria Kunugigaoka. Ella es muy buena en la asignatura de Inglés, la cual también es su favorita y con la cual sacó el primer lugar en toda la escuela.

Apariencia Editar

Rio tiene el cabello largo y rubio, con ojos grises (azules en el anime). También usa el uniforme de la escuela, pero en vez de la respectiva chaqueta gris, utiliza un chaleco de color amarillo.

Personalidad Editar

Río es una chica enérgica amable y un poco tramposa. Ella es juguetona, tiene un poco de mente sucia, y se ha observado que es más inteligente. Afirma que es originalmente una persona seria, algo que resultaría ser cierto cuando no estaba de acuerdo con la propuesta de Nagisa para salvar Korosensei en vez de continuar con matarlo.

Trama Editar

Nakamura ha sido considerada como una de las personas con más cerebro y astucia,solo después de Karma.

Es también una de las personas que gusta bromear sobre el pelo largo de Nagisa,hasta que se enteró que la razón por la que se lo dejaba crecer era por razones de la madre de Nagisa (estudiante).

Habilidades Editar

Puntería Editar

Nakamura es posicionada en el tercer lugar de puntería, del lado de las niñas, en forma conjunta con Kirara Hazama. Ambas anotaron 79/200 en una prueba en junio.

Inglés Editar

0p6EykA

Rio sacando el primer lugar en Inglés

Nakamura tiene un dominio sobre este tema y al parecer el lenguaje en sí mismo y está posicionada 1 en la escuela por ello.

Inteligencia Editar

Nakamura, a pesar de su personalidad caprichosa, es en realidad una de las personas más inteligentes de la clase E. Esto se debe a su pasado como estudiante de escuela primaria genio y aunque se olvidó de cómo estudiar, que no ha perdido su propio ingenio y astucia.

MovilidadEditar

Al igual que todos en la clase 3-E todos fueron entrenados por Karasuma, utilizando el entorno urbano y el paisaje rural para realizar movimientos y acrobacia a través de sus estructuras para poder escalar y moverse.

Curiosidades Editar

  • En el capítulo 111 se revela que su color de cabello es teñido.
  • Su comida favorita es la pizza.
  • Ella quiere ser una diplomática en el futuro (probablemente debido a sus habilidades en inglés).
  • Según los extras tankōbon, sus estadísticas son las siguientes:
    • Fuerza física: 3
    • Movilidad: 3,5
    • Asesinato a larga distancia: 3,5
    • Asesinato a corta distancia: 3
    • Habilidad académica: 5
    • Habilidad característica: 4,5 (Emaciación)

También en FANDOM

Wiki al azar