FANDOM

Ryūnosuke Chiba es un estudiante de la Clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka. Él es muy hábil con respecto a la puntería de las armas.

Apariencia Editar

Ryūnosuke tiene el pelo negro con un largo flequillo que cubren sus ojos. Se reveló que su flequillo marcan parte de su visión como una vista de la pistola y es la razón por la tira tan bien como él lo hace. En el anime tiene los ojos de color marrón rojizo.

Personalidad Editar

Chiba es un muchacho serio y estoico. Es muy tranquilo y no habla mucho. Al igual que Hayami, que ha sido comparado con un adulto y aunque los dos son muy similares, Chiba ha demostrado ser menos estoico que Hayami.

Habilidades Editar

Puntería Editar

Chiba es el mejor tirador entre los chicos y de todos los de la Clase 3-E. Se destaca en el cálculo espacial y, como tal, no tiene igual en el tiro de larga distancia. Sus habilidades incluso le han ganado las alabanzas de Lovro, un gran asesino.

MovilidadEditar

Al igual que todos en la Clase 3-E todos fueron entrenados por Karasuma, utilizando el entorno urbano y el paisaje rural para realizar movimientos y acrobacia a través de sus estructuras para poder escalar y moverse.

Relaciones Editar

Clase 3-E Editar

Tumblr npv7ib62sf1u6zbi9o1 500.png

Rinka y Ryūnosuke

Rinka Hayami Editar

Se demuestra que Chiba y Hayami tienen una gran amistad debido a sus personalidades y roles de los mejores con buena puntería. Durante la prueba de valor de Korosensei de valor, fueron emparejados. También se dijo que él habla más cuando esta con ella.

CuriosidadesEditar

  • Su materia favorita es Matemáticas, mientras que su menos favorita es Biología.
  • Su comida favorita son los huevos hervidos
  • Antes de caer en la Clase E estaba en el Club de Música Ligera
  • Le gusta el Hardcore Punk Japonés
  • Es aparentemente bueno en Shogi, y enseñó a Ritsu cómo jugarlo, pero fue derrotado por ella en su tercera partida. Desde entonces, no volvió a ganarle.
  • Su objetivo es llegar a ser arquitecto.
  • Fue llamado "Protagonista de Juegos Para Adultos en el entrenamiento de la Clase E donde uilizaron nombres clave. Este nombre fue dado por Takebayashi.
  • En la encuesta de popularidad del Volumen 12, obtuvo el puesto 10.
  • Fue revelado en Roster Time que Chiba tiene una mirada intensa que hariá que los demás se sintieran incómodos, por lo que dejó crecer su cabello.
  • Según los extras tankōbon, sus estadísticas son las siguientes:
    • Fuerza física: 3,5
    • Movilidad: 3
    • Asesinato a corta distancia: 3
    • Asesinato a larga distancia: 5
    • Habilidad académica: 4
    • Habilidad característica (Súper francotirador a larga distancia): 5

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar