FANDOM

Sōsuke Sugaya es un estudiante de la Clase 3-E.

Apariencia Editar

Sōsuke es un hombre alto y delgado, con el pelo color plata/gris oscuro que va más allá de sus oídos y los ojos color negro.

Personalidad Editar

Sugaya es una persona bien intencionada y fácil de llevar, también es muy creativo. Él tiene un amor y talento para el arte y tiene una actitud calmada.

Historia Editar

Durante su segundo año, fue tratado como un delincuente por los profesores porque sus tendencias artísticas eran "innecesarias" y terminaron haciendo que se destaque demasiado. Al final, a causa de su arte y sus bajas calificaciones, se redujo a la Clase E.

Trama Editar

Sugaya consigue su punto de mira en el capítulo 37 donde entró en la clase con un tatuaje de henna en el brazo, sorprendiendo a toda la clase. Explica lo que es y la clase está impresionada por él y Korosensei está aliviado de que Sugaya no se está convirtiendo en un delincuente. Sugaya ofrece dibujar un tatuaje de henna para Korosensei y felizmente acepta. Cuando empieza el dibujo, parte de la cara de Korosensei comienza a derretirse, sorprendiendo tanto a él como a los otros estudiantes. Dice que no era bueno y se reveló que había molido algunas balas anti-sensei en un polvo fino y las mezcló con la pintura de henna. Korosensei le felicita en la idea, pero luego se pone de mal humor porque quería un diseño. Sugaya se disculpa y le dice que va a dibujar una henna normal.

Mientras se preparan para su poca competencia, Okuda dice a Sugaya que los diseños son increíbles y toda la clase adoptaron su estilo más rápido de lo que pueden parpadear. Sugaya a continuación, les dice que la henna se supone que es el arte de la moda en el primer lugar y que salir a la calle con el producto terminado deja a uno con una gran sensación. (Suceden más cosas, si alguien las recuerda bien y lo agrega, se los agradezco)

Durante las vacaciones de verano, tiene un papel importante durante la pelea con Gastro. Mientras que los otros estudiantes están distrayendo al asesino; Sugaya es la creación de un espantapájaros. El cuervo susto, que se asemeja en gran medida a Yoshida, se utiliza como un señuelo. Esto permite que Chiba pueda tomar su oportunidad de deshabilitar a Gastro. Él hizo todo esto casi en silencio.

Habilidades Editar

Arte: Sugaya es el miembro más artístico de la Clase E y, posiblemente, uno de los estudiantes más artísticos en toda la escuela Kunugigaoka. Debido a su sentido artístico es capaz de hacer disfraces con rapidez y soltura, junto con el diseño de camuflaje.

También en FANDOM

Wiki al azar