FANDOM

Taiga Okajima es un estudiante de la Clase 3-E. Es un chico normal, pero en varios capítulos de la serie, se le puede ver que es una persona un tanto pervertida por lo cual, esta debe ser la razón de que lo confieran a la *Clase 3-E*.

Personalidad Editar

Es agradable en muchos sentidos, pero a lo largo de la serie, puede llegar a "perturbar" un poco a sus demás compañeros de clase, claro está, por sus aficiones hacia el mundo erótico y demás. Cabe añadir que en el capitulo 11, él afirma tener un gusto similar por las revistas para adulto, como es el caso de Koro-sensei e Itona Horibe.

Además, es un chico muy propenso a enamorarse, aunque solo sea físicamente y no por su forma de ser; incluso siendo un personaje menor en la serie, es muy interesante su forma de ser, un tanto perturbador en sus gustos, pero una persona que le gusta divertirse en todas sus visitas al redor de Japón.

Apariencia Editar

Es un chico con el pelo rapado color negro grisáceo, con los ojos marrón oscuro y cejas gruesas.

Trama Editar

Habilidades Editar

Artes marciales/cuerpo a cuerpo Editar

No se sabe mucho de sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, pero como todos los demás estudiantes de la clase 3-E fue instruido por Karasuma.

Freerunning Editar

Al igual que todos en la clase 3-E todos fueron entrenados por Karasuma, utilizando el entorno urbano y el paisaje rural para realizar movimientos y acrobacia a través de sus estructuras para poder escalar, moverse y usar el arte del Freerunner a su favor.

También en FANDOM

Wiki al azar