FANDOM

Yuzuki Fuwa es una estudiante de la Clase 3-E.

Apariencia Editar

Yuzuki tiene el pelo corto y negro en un estilo bob. Ella tiene flequillo recto y los ojos verdes (marrón apagado y color púrpura en el anime, respectivamente).

Personalidad Editar

Fuwa tiene una personalidad imaginativa y entusiasta. Ella es una fan del manga, sobre todo del shōnen, mencionando, que también lee la Weekly Shonen Jump y otras revistas shōnen.

Trama Editar

Fuwa debutó en el Capítulo 1, junto con la mayor parte de la Clase E, pero no tuvo una introducción prominente hasta el capítulo 63. Ella fue la primera persona a identificar correctamente a Smog como la persona que expide las bebidas a los estudiantes de la Clase E, que lleva a cabo el virus y deducir que él era el culpable.

Su siguiente aparición notable es en el capítulo 83 cuando Korosensei fue acusado de ser un ladrón de ropa interior. Ella junto con Nagisa, Karma, Kaede y Terasaka se colaron en la propiedad de un centro de formación con el fin de capturar a la persona que estaba enmascarado como su maestro de lo que más tarde resultó ser un de colega de Tadaomi Karasuma que trabaja para Shiro.

Su interés en convertirse en un editor de manga ha llegado al punto de donde Fuwa ha roto la cuarta pared, como se muestra en el capítulo 116.

Habilidades Editar

Investigación: Fuwa ha demostrado que posee un don para resolver misterios. Ella afirma que es debido a su constante lectura de manga. Ella tiene habilidades de deducción notables y, posiblemente, posee una buena memoria ya que fue la primera persona en reconocer a Smog.

También en FANDOM

Wiki al azar